Escuchar resumen de noticias



Noticias Top del Momento

Versión Blog



¡Mira!


Noticias Top del Momento

Santiago

¿ganar

Servir?

  • “Es súper triste…”: Blue Mary se sinceró sobre su relación con Dash en ¿Ganar o servir? Neutral

    22:15 [RADIO AGRICULTURA] En el reciente capítulo de “¿Ganar o servir?”, Blue Mary se robó gran parte del protagonismo tras hablar sobre su pasada relación con Maikol González, más conocido como Dash.  Todo esto, cuando Botota Fox le consultó a la locutora de radio sobre su quiebre con el artista urbano, a lo que ella contestó con toda […] The post “Es súper triste…”: Blue Mary se sinceró sobre su relación con Dash en ¿Ganar o servir? appeared first on Radio Agricultura.

Sánchez

  • Pedro Sánchez evaluará si continúa en el gobierno tras denuncia por supuesta corrupción contra su esposa Pesimista

    16:30 [LA NACIÓN] El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, decidió cancelar unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia a la jefatura del Ejecutivo tras la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez, por supuesta corrupción Informará su decisión el próximo 29 de abril. Sánchez lo comunicó en una carta a la ciudadanía que hizo pública a través de la […] The post Pedro Sánchez evaluará si continúa en el gobierno tras denuncia por supuesta corrupción contra su esposa appeared first on La Nación.

  • Pedro Sánchez reflexionará sobre si renuncia a la Presidencia de España tras una denuncia contra su esposa Neutral

    16:00 [DF] Un juzgado de Madrid abrió una investigación contra Begoña Gómez por la supuesta comisión de delitos de tráfico de influencias y corrupción en los negocios tras la denuncia del sindicato de ultraderecha Manos Limpias.

  • España: Presidente Sánchez reflexiona sobre su continuidad tras investigación en contra de su esposa Neutral

    15:30 [RADIO AGRICULTURA] El presidente de España, Pedro Sánchez, anunció que cancela su agenda pública unos días para “reflexionar” si debe continuar al frente del Ejecutivo tras las investigaciones a su esposa, Begoña Gómez. “Necesito parar y reflexionar. Me urge responderme a la pregunta de si merece la pena, pese al fango en el que la derecha y […] The post España: Presidente Sánchez reflexiona sobre su continuidad tras investigación en contra de su esposa appeared first on Radio Agricultura.

Daniela
Reveló
Casa
Ley
  • Ley Corta de Isapres: Senado rechaza cambios y proyecto irá a Comisión Mixta Neutral

    21:30 [RADIO AGRICULTURA] La Sala del Senado rechazó la tarde de este miércoles los cambios realizados por la Cámara de Diputados al proyecto de Ley Corta de Isapres, por lo que la iniciativa fue enviada a Comisión Mixta. La normativa que busca materializar la sentencia de la Corte Suprema acerca del uso de la tabla de factores de […] The post Ley Corta de Isapres: Senado rechaza cambios y proyecto irá a Comisión Mixta appeared first on Radio Agricultura.

  • Diputado Andrés Celis y votación Ley Corta de Isapres: “Era un pésimo proyecto de ley” Neutral

    19:30 [RADIO AGRICULTURA] El diputado RN Andrés Celis, criticó el resultado de la votación este martes en sala, de la denominada “Ley corta de Isapres” que pretende dar respuesta al fallo de la Corte Suprema de fines de 2022, que obliga a las aseguradoras privadas devolver los dineros en exceso cobrados desde abril de 2020 cuando entró a […] The post Diputado Andrés Celis y votación Ley Corta de Isapres: “Era un pésimo proyecto de ley” appeared first on Radio Agricultura.

  • La Cámara aprueba Ley Corta de Isapres y la despacha a tercer trámite al Senado Neutral

    17:00 [DF] Se aprobó la creación de una nueva Modalidad de Cobertura Complementaria (MCC) para Fonasa y se rechazó la disposición que obliga a las isapres a completar el pago de lo adeudado antes de realizar repartición de utilidades.

Oriana
Gobierno
  • Consulta Popular: Sabor amargo para el gobierno de Ecuador Neutral

    20:01 [RESUMEN] El pasado domingo 21 de abril se registró en Ecuador una consulta popular, con la que el gobierno de Noboa pretendió validar una serie de políticas de carácter neoliberal y represivo en el país. Por Joaquín Pérez Mañosamente, la consulta popular no nace del pueblo como es tradicional en otros países que poseen este mecanismo, […]

  • Gobierno de Santiago dispondrá de 6000 test gratuitos para la prevención del VIH  Neutral

    18:00 [LA NACIÓN] Al mediodía de este miércoles, en la explanada de Plaza Chacabuco en Independencia, con la presencia del gobernador, Claudio Orrego y del alcalde de la comuna, Gonzalo Durán, se lanzó “Te acompaño, te apaño”, un programa del Gobierno de Santiago, aprobado por el Consejo Regional y ejecutado por la Corporación Chilena de Prevención del Sida, […] The post Gobierno de Santiago dispondrá de 6000 test gratuitos para la prevención del VIH  appeared first on La Nación.

  • 40 horas: Gobierno reafirma interpretación que limitó que la reducción de jornada se distribuya en minutos Pesimista

    16:45 [DF] El director del Trabajo, Pablo Zenteno, y la ministra del ramo, Jeannette Jara, fueron invitados a la comisión del tema en el Senado, para abordar las razones que llevaron a emitir el polémico dictamen.