Nacionales.clNacionales.cl

Noticias del día martes, 12 de septiembre de 2017

Noticias Top:

Gobierno

Comisión

Valech

Piñera

  • ME-O repasa a Piñera y Bachelet en seminario Sofofa-UDP

    23:15 [THE CLINIC] En su intervención, el cineasta aprovechó de lanzar una serie de dardos contra los gobiernos de Bachelet y Piñera. "El empresariado se equivocó en 2013 con Bachelet y en 2009 con Piñera, que fue ineficiente". dijo ME-O, al mismo tiempo que señaló que "la reforma fiscal de Bachelet era insuficiente, Alberto Arenas nos mintió a todos". Por su lado, utilizó la ironía para hablar sobre eficiencia en políticas públicas durante el período del candidato de Chile Vamos: "En Chile no estamos evaluando las políticas públicas. Por ejemplo,¿Cómo evaluamos el bono de bodas de oro de Piñera?". The post ME-O repasa a Piñera y Bachelet en seminario Sofofa-UDP appeared first on The Clinic Online.

  • La defensa de Piñera a comunidad evangélica y otras frases del día

    20:30 [COOPERATIVA] La defensa del candidato Sebastián Piñera a comunidad evangélica luego de la situación ocurrida en el último Te Deum y las fiscalizaciones a carnicerías, son parte de las frases de Lo que Queda del Día.

  • El escenario para la bolsa si Piñera no gana elecciones, según Citi Banchile: "Tendría efecto devastador"

    18:00 [DF] Una nueva entidad financiera se suma a las alertas por una sorpresa electoral, tras las advertencias del economista José Luis Daza, en agosto.

Karadima
  • Estudiantes protestaron por la internación de Karadima en el Hospital de la UC

    21:30 [SOY CHILE] 12/09/2017 20:53:25El grupo encabezado por dirigentes de la FEUC cuestionó que el recinto reciba a una persona condenada por abuso sexual y no a una mujer que necesite acceder a la interrupción del embarazo.Un grupo de estudiantes protestaron frente al Hospital Clínico de la Universidad Católica, esto por la atención que le ofrecieron al sacerdote Fernando Karadima, quien está internado en el recinto tras sufrir un infarto. El grupo, encabezado por dirigentes de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica (FEUC), cuestionó que el recinto reciba a una persona condenada por abuso sexual y no a una mujer que necesite acceder a la interrupción del embarazo, aludiendo a la llamada "objeción de conciencia". "Hay un doble discurso de la universidad: se le cierra las puertas a las mujeres violadas que quieren abortar, pero se acoge a violadores como Fernando Karadima", expresó a La Tercera Sofía Barahona, presidenta de la FEUC. Según lo informado por el hospital, Karadima se encuentra estable y recuperándose de su infarto.

  • [FOTOS] Estudiantes se manifiestan contra de la Red de Salud UC a propósito de Karadima

    21:00 [RADIO AGRICULTURA] “Aquí atienden a violadores y no a mujeres violadas” dice la pancarta que se encuentra afuera del Hospital Clínico de la Universidad Católica, lugar en que fue internado el sacerdote al sufrir un infarto al miocardio… Desde el viernes que el ex párroco de la iglesia El Bosque de Providencia, Fernando Karadima, se encuentra internado en el Hospital Clínico […]

  • Galería HD: Universitarios protestan contra la Clínica UC Christus por atender a Fernando Karadima

    19:30 [THE CLINIC] Un grupo de estudiantes llegó este martes hasta las afueras de la Clínica UC Christus para protestar contra el establecimiento por recibir al El ex párroco de la Iglesia El Bosque, Fernando Karadima, quien sufrió un infarto que lo tiene internado grave. "Aquí atienden a violadores y no a mujeres violadas", se puede leer en uno de los lienzos desplegados por los universitarios, haciendo alusión a la objeción de conciencia que defiende la UC frente al proyecto de despenalización del aborto en tres causales. The post Galería HD: Universitarios protestan contra la Clínica UC Christus por atender a Fernando Karadima appeared first on The Clinic Online.

Norte
Barcelona
  • Champions: Barcelona se impuso con claridad a la Juventus con doblete de Messi

    19:01 [SOY CHILE] 12/09/2017 18:45:01Los catalanes superaron 3-0 a los italianos, que jugaron la final de la edición pasada del torneo.Liderado por un genial Lionel Messi, el FC Barcelona se estrenó este martes en la Liga de Campeones con una contundente victoria por 3-0 sobre la Juventus de Turín con un doblete del astro argentino y una imagen de solidez en este inicio de temporada. El rotundo triunfo sobre el equipo que la temporada pasada eliminó a los blaugrana en los cuartos de final de la Champions y perdió la final frente al Real Madrid fue la constatación de que el conjunto dirigido por Ernesto Valverde carbura mejor de lo que muchos esperaban a estas alturas gracias, básicamente, a Messi. En un choque en el que a los azulgrana les costó toda la primera parte tener profundidad y generar ocasiones de gol, el argentino rompió las barreras defensivas de los dirigidos por Massimiliano Allegri en el minuto 45 y en el 68' e intervino de manera decisiva en el tanto de Ivan Rakitic, en el 56'. Él solito desmontó a la ordenada Juve, al sólido Gianluigi Buffon y a cualquier atisbo de duda que la hinchada azulgrana pudiera tener sobre la capacidad competitiva del Barcelona frente a uno de los grandes de Europa. Tras tres victorias consecutivas en otros tantos partidos de Liga, el cuadro culé se encomendó de nuevo a Messi para añadir un nuevo triunfo en su estreno en la competición continental y su intención de volver a competir por todo.

  • [VIDEO] Con Lionel Messi imparable, Barcelona goleó a la Juventus por la UEFA Champions League

    18:15 [RADIO AGRICULTURA] El cuadro “culé” le pasó por encima al vigente campeón de Italia que hizo un partido irreconocible durante el segundo tiempo. Lionel Messi volvió a brindar espectáculo. En un partido que pocos preveían, el FC Barcelona le pasó por encima a la Juventus de Italia en el Camp Nou con una descollante actuación de Lionel […]

  • Lionel Messi adelanta al Barcelona ante la Juventus

    17:30 [ADN RADIO] La "Pulga" puso el 1-0 parcial ante la "Vecchia Signora".

Información
Chilenos
Iphone
Noticias del momento | Noticias del día | Valor UF hoy - Valor UTM | Valor UF. Ayer, hoy, mañana. | Conversión divisas | facebook | twitter
Un producto Playa Soluciones

Los titulares son propiedad de sus autores correspondientes.

El contenido en Nacionales.cl es generado automáticamente.