Nacionales.clNacionales.cl

Noticias del día martes, 17 de enero de 2017

Noticias Top:

Trump

Eeuu

Presidente

Gobierno

Brexit
May
Cóndor
Orellana
  • Esposa de Fabián Orellana prendió el ventilador contra Berizzo y la prensa española le sacó el prontuario al chileno

    22:45 [THE CLINIC] "El jugador regresó el día 30 de diciembre, más tarde que los demás, y, encima, lesionado, lo que siguió enfadando a Berizzo, que empezó a sospechar que el jugador buscaba una salida en el mercado invernal" señala un medio español. The post Esposa de Fabián Orellana prendió el ventilador contra Berizzo y la prensa española le sacó el prontuario al chileno appeared first on The Clinic Online.

  • Esposa de Fabián Orellana salió en su defensa: "Intentan ensuciar su imagen"

    21:45 [SOYCHILE] 17/01/2017 21:36:31Natalia Molina expresó su molestia en las redes sociales tras la salida de su marido Celta de Vigo. Aseguró que el DT Eduardo Berizzo "le decía que era su jugador más importante y en el único que confiaba”.Natalia Molina, esposa del delantero chileno Fabían Orellana, salió en defensa de su marido, esto luego que el DT del Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, decidiera sacarlo del plantel por cometer una "falta de respeto inaceptable". A través de las redes sociales, la compañera del ex atacante de Audax Italiano rechazó las acusaciones del adiestrador argentino, asegurando que con ellas solo se perjudica al jugador. “Lástima que uno de los jugadores más importantes de este equipo tenga que salir de esta manera de un club al que tanto amor por la camiseta demostró”, agregando que con esto están "intentando ensuciar su imagen diciendo que tuvo una falta de respeto inaceptable". En la publicación, Molina también afirmó que el ex entrenador de O'Higgins nunca mostró reparos con Orellana. “Esperé siempre que mi marido saliese de este club como realmente merecía y no ensuciado por la misma persona que hace un mes le decía que era su jugador más importante y en el único que confiaba”, señaló. Sobre el fin del ciclo de su esposo en el cuadro español, afirmó que "Es una pena, pero si toca partir nos llevaremos lo mejor de esta ciudad maravillosa que tanto respeto y afecto mostró por un jugador que dio todo de sí por su camiseta".

  • Esposa de Fabián Orellana se suma a las críticas contra Eduardo Berizzo

    17:15 [TERRA] La esposa de Fabián Orellana salió en defensa de su pareja luego que el DT del Celta de Vigo, ...

Piñera
Berizzo
Noticias del momento | Noticias del día | Valor UF hoy - Valor UTM | Valor UF. Ayer, hoy, mañana. | Conversión divisas | facebook | twitter
Un producto Playa Soluciones

Los titulares son propiedad de sus autores correspondientes.

El contenido en Nacionales.cl es generado automáticamente.