Nacionales.clNacionales.cl

Noticias del día lunes, 19 de junio de 2017

Noticias Top:

Venezuela

Ue
Eeuu

Londres

Mezquita
Trump

Colo

Oea

Papa
Ataque

Venezuela

Colo

  • Valdivia y su regreso a Colo Colo: "Es un sueño que se hace realidad"

    23:02 [SOY CHILE] 19/06/2017 22:36:15El talentoso mediocampista pasó los exámenes médicos y será presentado como nuevo refuerzo del cuadro albo.El talentoso mediocampista Jorge Valdivia se declaró este lunes encantado de volver a vestir la casaquilla de Colo Colo, tras pasar esta tarde los exámenes médicos. En sus primeras palabras como refuerzo del elenco popular, el 'Mago' declaró en un video publicado por el club que "estoy feliz porque era algo que estaba pendiente. Como lo dije hace un par de días atrás, es un sueño que dentro de la familia se hace realidad. Así que feliz de volver a la institución que me vio nacer, prácticamente”. El ex Palmeiras y Al Wahda llega a Pedrero hasta diciembre del 2018. "Creo que el objetivo de todos los jugadores de Colo Colo, los que llegan y los cadetes, es ser campeón; juntos posicionar al club en torneos internacionales y que nos vaya bien ahí. Mis objetivos no son para nada diferentes de los que tiene todos acá”, apuntó. Para finalizar, el volante creativo dedicó unas palabras a la hinchada del elenco popular, que se ha declarado contenta con el regreso del mundialista en 2010 y 2014, que vestirá la casaquilla alba después de 11 años. "Agradecerles por ese cariño, esperemos que se mantenga a través del tiempo. Estoy más que consciente que sólo depende de mí que esa ilusión del hincha se mantenga con el tiempo”, expresó. “Muchas gracias por la invasión que he tenido en las redes sociales con mensajes de alegría y demostraciones de cariño. Muchas gracias, esperemos que esta vuelta sea alegre para todos”, sentenció.

  • Jorge Valdivia: Depende de mí que la ilusión del hincha de Colo Colo se mantenga

    22:15 [ADN RADIO] El mediocampista habló acerca de este nuevo paso en el Cacique.

  • Jorge Valdivia y su retorno a Colo Colo: Estoy feliz de cumplir el sueño de mi familia

    20:45 [ADN RADIO] El volante se realizó las pruebas de rigor para fichar por el Cacique.

Londres

Oea

Ataque
Eeuu
Papa
  • La Historia es Nuestra: El disco que grabaron chilenos y argentinos para el Papa Juan Pablo II

    22:00 [COOPERATIVA] Paula Molina recuerda “Voces sin fronteras”, una colección de canciones grabadas por Leon Gieco, Fernando Ubiergo y otros autores, pero que no pudieron interpretar en el acto oficial para el primer sumo pontífice que visitaba Sudamérica.

  • Buscarán construir 50 capillas por la visita del papa Francisco a Chile

    21:00 [SOY CHILE] 19/06/2017 20:53:25La iniciativa de la Pastoral UC pretende instalar los templos en diversas zonas de Chile, esto como un "regalo" para el líder de la iglesia católica.El proyecto Capilla País, vinculada a la Pastoral UC, buscará construir 50 capillas en diversas zonas de Chile, esto como un "regalo" para el papa Francisco, cuya visita al país fue confirmada para enero de 2018. La iniciativa viene desde 2015 llevando a cabo las obras de diversos templos, concretando más de 40 obras terminadas desde ese entonces. Durante estos tres años más de 2.000 jóvenes voluntarios han donado parte de sus vacaciones para unirse al proyecto, por lo que se llamó a la comunidad universitaria a participar de todas las iniciativas relacionadas. El argentino Jorge Mario Bergoglio vendrá al Chile el próximo 15 y 18 de enero de 2018. Estará en las ciudades de Santiago, Iquique y Temuco.

  • Visita papa a Chile ayudará a reflexionar sobre rol del dinero, dice Bachelet

    17:45 [TERRA] La presidenta Michelle Bachelet dijo hoy que la visita del papa a Chile entre el próximo 15 y 18 ...

Trump
Mezquita
Ue
Noticias del momento | Noticias del día | Valor UF hoy - Valor UTM | Valor UF. Ayer, hoy, mañana. | Conversión divisas | facebook | twitter
Un producto Playa Soluciones

Los titulares son propiedad de sus autores correspondientes.

El contenido en Nacionales.cl es generado automáticamente.