Nacionales.clNacionales.cl

Noticias del día jueves, 22 de febrero de 2018

Noticias Top:

Luis

  • El arquero-empresario de San Luis que ayuda a sus colegas

    19:30 [ADN RADIO] Ignacio González es uno de los dueños de una compañía que ofrece servicios inmobiliarios.

  • Luis Jara tras partida de Kathy Salosny: "Estoy en shock"

    18:45 [ADN RADIO] El cantante se expresó vía Twitter tras conocerse que no le renovarán contrato a la conductora.

  • Luis Jara por la salida de Katherine Salosny de Mucho Gusto: "Estoy en shock"

    17:45 [SOY CHILE] 22/02/2018 17:18:52El animador lamentó la partida de su ahora ex compañera, quien dejará el matinal tras no renovar contrato con Mega.El animador Luis Jara lamentó la partida de Katherine Salosny del matinal Mucho Gusto, esto luego de no renovar su contrato con Mega. A través de su cuenta de Twitter, el cantante se refirió a la salida de su ahora ex compañera, con quien estuvo por cinco años en el espacio mañanero de la señal privada. Lee también:  Adiós a Kathy Salosny: deja el Mucho Gusto en marzo "No hay espacio suficiente para expresar la pena que siento por la partida del @MuchoGustoMEGA de mi compañera de 5 años @KathySalosny", escribió Jara, quien en otro tuit afirmó que estaba "en shock". "Estoy convencido que esta prueba no hará otra cosa que fortalecerte pero ese abrazo de cada mañana en estos 5 años no se pueden reemplazar", agregó el animador.{TWITTER=966754054427873280}{TWITTER=966754284535771136}{TWITTER=966754618733670401}

Fonsi

Viña

  • Las críticas a Alex Hernández por la transmisión del show de Jamiroquai en Viña

    23:45 [SOY CHILE] 22/02/2018 23:41:00Usuarios de las redes sociales cuestionaron que en gran parte del espectáculo de los británicos se mostrara al público que estaba en las primera fila, varios de ellos famosos y rostros de CHV.El director del Festival de Viña del Mar, Alex Hernández, se tranformó en el blanco de las críticas por parte de los usuarios de las redes sociales, quienes reclamaron por la transmisión del show de la banda británica Jamiroquai en la Quinta Vergara. Lee todo lo que pasa en el Festival de Viña del Mar pinchando aquí. En Twitter, el nombre del realizador se transformó en Trending Topic. La mayoría de los reclamos se concentraron en que las cámaras enfocaban de manera constante al público que estaba en las primera fila, varios de ellos famosos y rostros de Chilevisión, dejando algo de lado el espectáculo montado por Jay Kay y compañía. Entre los famosos que se vieron en aquellas imágenes se encontraban Nicolás Massú, Sebastián "Chuchillo" Eyzaguirre y Cristián Contreras "Dr. File", entre otros.{TWITTER=966859797155995648}{TWITTER=966858715893780480}{TWITTER=966856191480619009}{TWITTER=966858719601545221}{TWITTER=966859276340924416}

  • Click: Pelotazo y los motivos por los que a algunos les gusta “la del burro” respecto al humor en Viña

    19:45 [THE CLINIC] Jorge Gómez es periodista deportivo de Cooperativa y estadístico del fútbol. El hombre opinó sobre la rutina de este miércoles de Jenny Cavallo en el Festival de Viña del Mar. The post Click: Pelotazo y los motivos por los que a algunos les gusta “la del burro” respecto al humor en Viña appeared first on The Clinic Online.

  • La "Jueza" dijo que fue obligada en 2011 a ser candidata a reina de Viña y reveló detalles de su postulación

    16:00 [SOY CHILE] 22/02/2018 15:34:02Carmen Gloria Arroyo sostuvo que hasta llegó a conversar con los ejecutivos de Chilevisión para no participar, pero que ellos "hicieron valer mi contrato". Indicó que "hubo ofensas directas e insultos" y "rotería de las otras candidatas". Carmen Gloria Arroyo, la ex jueza de Chilevisión y, actual panelista del matinal de TV, Muy Buenos Días, contó en el espacio cómo en 2011 fue obligada a ser candidata a reina del Festival de Viña del Mar."Fui obligada" aclaró Arroyo, quien agregó que no quería aceptar la postulación y que llegó a hablar con los ejecutivos de su entonces casa televisiva, pero que ellos "hicieron valer mi contrato".La "Jueza" dijo que conversando el tema con amigos abogados, "me dijeron que no lo hiciera" y que incluso su postulación a reina del Festival, le costó la amistad de uno de los juristas, quien le dijo que no le hablaría más.Para Arroyo, la experiencia no fue nada de buena. Dijo que "hubo ofensas e insultos (...) mis hijos vieron como se burlaban de mí". La abogada planteó que además hubo "rotería de las otras candidatas".Una de las situaciones que más la afectó, confidenció la jueza fue cuando se comenzó a decir que tenía un lunar cancerígeno.La panelista del matinal de TVN sostuvo que su candidatura fue una tan mala experiencia, que llegó a ir a la sala de prensa para pedirles a los periodistas que no votaran por ella.El actual animador de TVN y también ex Chilevisión, Ignacio Gutiérrez, dijo que en aquella oportunidad  "la vi destrozada" con la situación.

Bachelet

  • [VIDEO] Bachelet recibió el abrazo de un gato-robot durante su visita a Japón

    23:15 [SOY CHILE] 22/02/2018 22:45:59La Mandataria participó de una actividad de la New Technology Foundation, donde se encontró con el felino. Nuestra Presidenta @mbachelet san, Kuin of technology ??, saluda a este gato - robot en su visita a Japón, kawaii!!! ?? pic.twitter.com/CHpXeAgj1w— Ian Salgado (@iansalgadov) 23 de febrero de 2018 La Presidenta Michelle Bachelet se encuentra en Japón realizando la última gira de su mandato. En aquel país ha sostenido varios encuentros oficiales, pero el que más llamó la atención fue el que mantuvo con un gato-robot. Durante una actividad de la New Technology Foundation, que contó con la presencia de niños del Liceo Abdón Cifuentes de Conchalí, la Mandataria recibió el abrazo de R.I.C (Robot Inside Caracter). La jefa de Estado, que llegó a conocer las instalacions de la fundación que promueve la robotica escolar, se acercó al aparato, el que en unos instantes le devolvió el gesto.

  • Presidenta Bachelet encabeza desayuno con mujeres destacadas en Japón

    22:15 [COOPERATIVA] La Presidenta Michelle Bachelet inició la jornada de viernes de su viaje a Japón con un desayuno en el que se reunió con mujeres destacadas en diferentes ámbitos de ese país.

  • Bachelet recibió el abrazo de un robot en su visita a Japón

    22:15 [THE CLINIC] La Jefa de Estado realiza la última gira de su mandato, viaje que tiene una impronta de equidad de género y tecnología. Es así como una de las actividades junto a niños del Liceo Abdón Cifuentes de Conchalí, participó en una reunión con New Technology Fundation, entidad que promueve la robótica en colegios. The post Bachelet recibió el abrazo de un robot en su visita a Japón appeared first on The Clinic Online.

Salamanca
Palma
Operación
  • Operación Huracán: Juzgado de Santiago se declara incompetente y causa permanece en Temuco

    11:00 [ADN RADIO] El Séptimo Juzgado de Garantía capitalino rechazó la petición de la defensa porque consideró que el principio de obstrucción a la justicia se originó en La Araucanía.

  • Operación Huracán: tribunal de Santiago se declaró incompetente en causa por obstrucción a la investigación

    10:30 [SOY CHILE] 22/02/2018 10:15:21El Séptimo Juzgado de Garantía se declaró incompetente para conocer y tramitar la causa, generada por la acusación de eventual manipulación de evidencias realizada por la Fiscalía en contra de Carabineros. Hace una semana, el Juzgado de Garantía de Temuco se declaró competente en la causa. Luego de que hace una semana, el Juzgado de Garantía de Temuco se declaró competente para revisar la causa por la investigación que lleva adelante la Fiscalía, sobre eventual manipulación de evidencias en la Operación Huracán, esta jornada, el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago se declaró incompetente para conocer y tramitar el caso.{TWITTER=966654722320031745}La idea de trasladar la causa, por obstrucción a la justicia y falsificación de instrumento público, surgió de la abogada de los carabineros, Marisa Navarrete, quien ayer renunció a la representación del creador del software espía, Alex Smith.

  • Operación Huracán: Juzgado de Garantía de Santiago se declara incompetente para tramitar causa

    10:30 [24 HORAS] La defensa de Álex Smith y tres miembros de Labocar habían solicitado el traslado del caso desde Temuco a Santiago.

Cavallo
Jenny
Extradición
Noticias del momento | Noticias del día | Valor UF hoy - Valor UTM | Valor UF. Ayer, hoy, mañana. | Conversión divisas | facebook | twitter
Un producto Playa Soluciones

Los titulares son propiedad de sus autores correspondientes.

El contenido en Nacionales.cl es generado automáticamente.