Nacionales.clNacionales.cl

Noticias del día jueves, 23 de noviembre de 2017

Noticias Top:

Piñera

Bonini

Guillier

  • Karol Cariola y la imagen de Guillier junto a Ricardo Rincón: "Hay señales políticas que no ayudan"

    22:00 [SOY CHILE] 23/11/2017 21:56:52La diputada PC cuestionó la presencia del parlamentario durante un encuentro de la DC con el candidato presidencial. "No soy quien para juzgar a las personas, pero al menos en ese caso lo que hay detrás de esa situación familiar y el caso de violencia", expresó.La diputada reelecta del PC, Karol Cariola, cuestionó la presencia del parlamentario DC, Ricardo Rincón, en un encuentro junto al candidato presidencial de La Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, el que terminó en una comentada imagen que generó rechazo en medio de la campaña del abanderado para lograr votos desde el Frente Amplio. En una entrevista a radio Bío-Bío, la legisladora comunista expresó que en este tema "hay señales políticas que no ayudan", ya que el falangismo entregó una definición "clara" sobre Rincón, quien no pudo repostular a su cargo debido a la condena por violencia intrafamiliar en su contra. "No soy quien para juzgar a las personas, pero al menos en ese caso lo que hay detrás de esa situación familiar y el caso de violencia, yo creo que es muy reprochable por lo tanto por lo menos creo que esa señal no es de la mejor", afirmó. Esta foto acaba de anular mi voto. Pésimo @guillier con Ricardo Rincón. pic.twitter.com/QMQILA5sAz— Francisca Malbec (@FranMalbec) 23 de noviembre de 2017 Cariola, quien ayer había expresado su molestia por "enterarse por la prensa" de su salida del comando de Guillier, aseguró que el impasse está superado y que está contenta con la renovación del equipo, que incluyó la llegada de su compañera de partido, Camila Vallejo. "Estoy feliz que se arme un nuevo equipo y con que hayamos pasado a segunda vuelta. Ayer hablé varias veces con Alejandro Guillier por teléfono, siempre estamos en contacto, él sabe que cuenta conmigo en este proceso y en todo los procesos. Me parece bien que haya una renovación de equipo, eso le hace bien", afirmó la diputada.

  • Campaña de Guillier suma rostros y apunta al Frente Amplio: Estamos disponibles a otros sectores

    20:01 [ADN RADIO] El abanderado presidencial abogó por ampliar puntos de vista para aunar a todo el progresismo en el balotaje.

  • Guillier le responde un raquetazo al Chino Ríos tras polémico tuit: “Peor sería que…”

    19:30 [THE CLINIC] anoche en el programa "Las Caras de La Moneda" de Canal 13, Don Francisco -conductor del programa- le consultó al propio Guillier en su cara sobre qué opinaba respecto al siguiente comentario del ex tenista: “Lo único que me faltaba… que ahora salga presidente de Chile un periodista 😳🙈 me estay hueviando…” The post Guillier le responde un raquetazo al Chino Ríos tras polémico tuit: “Peor sería que…” appeared first on The Clinic Online.

Ossandón

  • Ossandón y apoyo a Piñera: No es una vuelta de carnero

    20:15 [COOPERATIVA] En contacto con Lo Que Queda del Día, el senador y ex candidato presidencial Manuel José Ossandón explicó su apoyo a Sebastián Piñera de cara a la segunda vuelta y aseguró que la carta presidencial de Chile Vamos se comprometió a incluir sus ideas en un eventual gobierno.

  • Senador Ossandón reconoció que pagará "un costo" por apoyar campaña de Piñera

    19:45 [COOPERATIVA] El parlamentario reiteró en Cooperativa que tiene "diferencias" con el ex Mandatario. Criticó la cercanía de Alejandro Guillier con el Frente Amplio y el Partido Comunista.

  • Kast valoró apoyo de Ossandón a Piñera: “Me alegro que se haya incorporado”

    16:01 [SOY CHILE] 23/11/2017 15:43:07El diputado y ex candidato independiente ya se había sumado a la campaña del abanderado de Chile Vamos de cara al balotaje del 17 de diciembre.El diputado y ex candidato independiente, José Antonio Kast, valoró el apoyo que el senador Manuel José Ossandón le otorgó esta mañana al abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera, de cara a la segunda vuelta presidencial del próximo 17 de diciembre. Lee también: Ossandón dijo que Piñera le prometió aumentar la gratuidad y presentar una nueva Ley de Pesca. Kast, según publicó Emol, señaló que "me parece muy bien que haya tomado ahora una actitud distinta a la que tomó en la primaria, donde costó que se sumará (…) Ahora él (Ossandón) se da cuenta del bien superior de Chile. Eso es valorable y ojala todas las personas que hayan tenido distancia (con Piñera) se den cuenta que aquí está en juego un proyecto país". Ossandón aseguró que le dio su respaldo con el compromiso de avanzar en la gratuidad en la educación, extender el Metro de Santiago a comunas periféricas y reemplazar la “corrupta ley de pesca”, ya que de lo contrario sería “uel peor enemigo” de Piñera.

Luis
Carabineros
Campaña
Gratuidad
Bielsa
María
Noticias del momento | Noticias del día | Valor UF hoy - Valor UTM | Valor UF. Ayer, hoy, mañana. | Conversión divisas | facebook | twitter
Un producto Playa Soluciones

Los titulares son propiedad de sus autores correspondientes.

El contenido en Nacionales.cl es generado automáticamente.