Nacionales.clNacionales.cl

Noticias del día sábado, 31 de enero de 2015

Noticias Top:

Penta
Mujer
Libertad
Ley
Despenalización
Carabineros
País
Caso

Aborto

Años

Dc
Roja

Proyecto

Ruta
Incendio
Camión
San

Bachelet

Aborto

Proyecto

Bachelet

Años

Despenalización
Penta
  • Ossandón llama a Piñera a pronunciarse por el caso Penta

    15:30 [LA NACIÓN] El senador RN dice que entiende el silencio que rodea al ex presidente, ya que “muchos de los involucrados son sus amigos, algunos de los cuales lo ayudaron a conformar su primer gabinete, como Carlos Eugenio Lavín y Carlos Alberto Délano”.

  • Ossandón apunta a Piñera por su silencio en el caso Penta

    12:30 [EL MOSTRADOR] El senador RN explica que la opinión del ex mandatario es “vital” porque “él viene del mundo empresarial y, por tanto, uno esperaría que saliera a condenar este tipo de prácticas entre política y negocios, pero también se pronunciara con mucha fuerza en otros casos como Cascadas o también lo que ocurre con otro de sus amigos, Juan Bilbao (ex presidente de Consorcio que enfrenta un proceso judicial en EEUU por uso de información privilegiada)”.

  • Helia Molina asegura que su salida del ministerio de Salud fue “muy útil” para bajar el perfil al Caso Penta

    00:00 [THE CLINIC] La ex ministra de Salud, Helia Molina, señaló en una entrevista que su salida de la cartera fue "muy útil" para bajar el perfil del fin del secreto de la investigación del Caso Penta. Si bien reconoció y asumió el hecho, el que considera un error, dice no arrepentirse de sus palabras, apoyando también el proyecto de aborto terapéutico que enviará el Ejecutivo al Congreso, afirmando que "la mujer tiene el derecho a tomar decisión sobre su cuerpo, su vida y su destino en muchas circunstancias".The post Helia Molina asegura que su salida del ministerio de Salud fue “muy útil” para bajar el perfil al Caso Penta appeared first on The Clinic Online.

  • Abogados de Penta piden rechazar demanda laboral de Hugo Bravo por $2.300 millones

    00:00 [THE CLINIC] Durante la última audiencia que se le realizó al ex asesor de Penta, Hugo Bravo, los abogados del holding solicitaron al Tribunal rechazar la demanda laboral en su contra, en la que solicita $2.300 millones de pesos por despido injustificado y daño moral, además de “una ejemplificadora condena en costas”.The post Abogados de Penta piden rechazar demanda laboral de Hugo Bravo por $2.300 millones appeared first on The Clinic Online.

Ley
Carabineros
Incendio
Caso
San
Mujer
Ruta
Camión
País
Libertad
Dc
Roja
Noticias del momento | Noticias del día | Valor UF hoy - Valor UTM | Valor UF. Ayer, hoy, mañana. | Conversión divisas | facebook | twitter
Un producto Playa Soluciones

Los titulares son propiedad de sus autores correspondientes.

El contenido en Nacionales.cl es generado automáticamente.