Escuchar resumen de noticias



Noticias Top del Momento

Versión Blog



¡Mira!


Noticias Top del Momento

Venezuela

Mar
Eligió

Viña

Banco

Ia

Jadue
Mujer
Gobierno
Lanza

Ia

Banco

Viña

Venezuela

  • Monsalve confirmó que Venezuela aceptó la llegada de 150 migrantes expulsados de Chile Neutral

    13:45 [RADIO AGRICULTURA] El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, informó este jueves que las autoridades de Venezuela aceptaron recibir de cara a “la primera semana de mayo” un vuelo chárter con hasta 150 migrantes expulsados de Chile. “Nuestro objetivo es lograr expulsiones efectivas, tener antecedentes penales de las personas extranjeras que están en Chile e identificar y detener […] The post Monsalve confirmó que Venezuela aceptó la llegada de 150 migrantes expulsados de Chile appeared first on Radio Agricultura.

  • Ministra Tohá defendió colaboración con Venezuela en el caso Ojeda Optimista

    11:30 [LA NACIÓN] La ministra del Interior, Carolina Tohá, defendió la colaboración con Venezuela en el caso del secuestro y homicidio del exmilitar Ronald Ojeda, al intervenir en la reunión de Ministros y Altas Autoridades de Seguridad Pública y Crimen Organizado del Consenso de Brasilia, que se desarrolla en la Cancillería. “Fue tema de conmoción en Chile y […] The post Ministra Tohá defendió colaboración con Venezuela en el caso Ojeda appeared first on La Nación.

  • Venezuela y China formalizan los acuerdos para el inicio de vuelos comerciales entre ambos países Neutral

    11:15 [DIARIO ESTRATEGIA] Autoridades aeronáuticas de China y Venezuela han formalizado los protocolos necesarios para el inicio de los vuelos comerciales entre ambas naciones.

Jadue
Mar
Gobierno
Mujer
Eligió
Lanza