Escuchar resumen de noticias



Noticias Top del Momento

Versión Blog



¡Mira!


Noticias Top del Momento

Sexual

Querella

Accionistas

Joven

Ordinaria

Cita
Junta
Alza

Campos

Abuso

Accionistas

Querella

  • Pamela Díaz y querella contra Adriana Barrientos: “Cuando son mentiras, me molesta” Neutral

    16:15 [LA HORA] La “fiera” se refirió a los comentarios realizados por los panelistas de “Zona de estrellas”, dónde la acusaron de narcotraficante.

  • Pamela Díaz sobre la querella a “Zona de Estrellas” por polémicos dichos: “Hay mentiras que sí me molestan” Neutral

    16:15 [LA NACIÓN] Pamela Díaz será una de las invitadas en la noche de este jueves al estelar de Chilevisión, “Podemos Hablar”, programa en el que abordará la querella que presentó contra “Zona de Estrellas”, debido a los polémicos dichos de algunos de los panelistas del espacio televisivo. Concretamente, hace algunas semanas, Daniela Aránguiz mencionó que Díaz había […] The post Pamela Díaz sobre la querella a “Zona de Estrellas” por polémicos dichos: “Hay mentiras que sí me molestan” appeared first on La Nación.

  • Tribunal declara admisible querella contra Cristián Campos por abuso sexual Neutral

    16:15 [LA NACIÓN] El juez del 34° Juzgado del Crimen de Santiago, Edgardo Gutiérrez, declaró este jueves como admisible la querella presentada por la Fundación Para la Confianza contra el actor nacional, Cristián Campos, interpuesta por Raffaella di Girolamo, hija de su exesposa, Claudia di Girolamo. Según recogió Emol, las diligencias decretadas son reservadas debido al secreto del […] The post Tribunal declara admisible querella contra Cristián Campos por abuso sexual appeared first on La Nación.

Ordinaria

Campos

Junta
Cita
Joven
Alza
Sexual
Abuso