Nacionales.clNacionales.cl

Noticias del día miércoles, 02 de septiembre de 2015

Noticias Top:

Bachelet

Reforma
Crisis
Gobierno
China
Sqm

Vidal

Arturo

Rossi

Adimark

Rossi

Vidal

Bachelet

Adimark

Arturo
Sqm
  • Mail de Warner a Patricio Contesse compromete a ME-O en caso SQM

    21:00 [EL MOSTRADOR] El mail, que no fue copiado a ME-O, está dirigido en un inicio a Katherine Bischof, secretaria de Contesse, en el texto Warner le solicita pasar un "recado a don Patricio de parte de Marco. Que le agradece enormemente su ayuda y que terminando la gira nacional lo pasará a ver para agradecerle en persona"

  • Correo electrónico implica a MEO en platas de SQM

    20:15 [LA NACIÓN] “MEO agradece” dice el asunto del reenvío de uno de los e-mails emanados por el ex asesor del líder del PRO, Cristián Warner, a la secretaria de Patricio Contesse.

  • Funa ciudadana a sede de Fulvio Rossi tras revelación de correo en que le pedía lucas a SQM

    17:45 [THE CLINIC] Un grupo de manifestantes descontentos y emputecidos con la clase política llegó hasta la sede del senador del PS, Fulvio Rossi en Tarapacá con un lienzo en el que se lee: "Clausurado por corruptos". La furia de la gente se produjo luego de que el legislador le pidiera lucas a SQM vía mail, siendo que en el pasado había jurado de guata que no tenía relación alguna con la minera no metálica del ex yerno de Pinochet. Cabe mencionar que durante este miércoles y debido a las fuertes presiones que recibió de su partido, Rossi decidió suspender su militancia en la colectividad diciendo lo siguiente: “Soy militante socialista desde los 14 años y quiero a mi partido. Las acciones que se investigan tienen directa relación con una práctica generalizada en un mal sistema. Tengo la tranquilidad que no he cometido ilícito alguno. Sin embargo, he decidido suspender mi militancia hasta que concluya la investigación bajo la convicción que debe existir total transparencia sobre estos hechos, incluida la apertura total de los aportes reservados”.The post Funa ciudadana a sede de Fulvio Rossi tras revelación de correo en que le pedía lucas a SQM appeared first on The Clinic Online.

China
Gobierno
Crisis
Reforma
Noticias del momento | Noticias del día | Valor UF hoy - Valor UTM | Valor UF. Ayer, hoy, mañana. | Conversión divisas | facebook | twitter
Un producto Playa Soluciones

Los titulares son propiedad de sus autores correspondientes.

El contenido en Nacionales.cl es generado automáticamente.