Nacionales.clNacionales.cl

Noticias del día viernes, 17 de febrero de 2017

Noticias Top:

Rafael
Supertanker
Gobierno

Garay

Venezuela

Eeuu

Trump

Muertos
Gala

Colo

Trump

Eeuu

Garay

  • Abogado de Rafael Garay llama a "ponerse 30 segundos" en su situación

    17:00 [24 HORAS] La defensa del ingeniero comercial aclaró que no presentarán un nuevo recurso para evitar la extradición desde Rumania.

  • Sabas Chahuán pedirá prisión preventiva para Rafael Garay cuando llegue a Chile

    16:30 [RADIO AGRICULTURA] A su juicio la supuesta enfermedad solamente perfeccionó el delito. El ex fiscal nacional, Sabas Chahuán, solicitará prisión preventiva para el autodenominado economista, Rafael Garay, una vez que llegue a Chile para enfrentar a la justicia chilena debido a la serie de denuncia por presuntas estafas que existen en su contra. El abogado es el […]

  • Ex fiscal nacional pedirá prisión preventiva para Rafel Garay

    15:30 [SOYCHILE] 17/02/2017 15:27:15Sabas Chahuán representa al periodista Iván Núñez, quien acusa haber sido estafado por el penquista que será extraditado a Chile desde Rumania.El ex fiscal nacional Sabas Chahuán, pedirá prisión preventiva para Rafael Garay apenas se presente ante la justicia en Chile en marzo, cuando sea extraditado desde Rumania. Chahuán es ahora representante del periodista y ex amigo de Rafael Garay; Iván Núñez y de su esposa, Marlene de la Fuente, quienes acusan a Garay de haberse quedado con $ 114 millones de su propiedad. "Tan pronto pise Garay suelo chileno, nosotros vamos a pedir diligencias en la investigación y queremos que quede en prisión preventiva", contó a La Segunda.Hay que recordar que hoy la Corte de Apelaciones de Brasov autorizó la extradición de Garay, la cual, si no apela; duraría un mes.Garay está formalizado en ausencia por estafa en 37 casos y apropiación indebida y apenas llegue a Chile será detenido y llevado a un tribunal para su control de detención.Sobre el supuesto cáncer que sufriría Garay, Chahuán comentó que se sumará a los exámenes que pida la Fiscalía, aunque el supuesto engaño con su salud "no le impone ni le quita comisión del delito. Pero sí le añade una perfección engaño propio de la estafa, porque hubo mucha gente que se abstuvo de acciones contra Garay pensando que había salido de Chile para tratar la enfermedad. Eso demoró la persecución o interposición de querellas y denuncias hasta que ya llevaba varios días fuera del país".

Colo

Rafael
Gobierno
Muertos
Supertanker
  • Director de la Conaf responde a explosiva crítica de Lucy Ana Avilés por rechazo a primera oferta del SuperTanker

    16:00 [THE CLINIC] El director de la Corporación Nacional Forestal (Conaf), Aarón Cavieres, salió a responder las críticas realizadas por Lucy Ana Avilés en cuanto a que en el Gobierno “no quisieron contratar al SuperTanker antes que nosotros lo lleváramos a Chile" por considerarlo "muy caro". La chilena que gestionó y financió la llegada del SuperTanker a nuestro país se lanzó en picada contra el Gobierno luego de enterarse que dos días antes de su oferta, la empresa dueña del avión había planteado un arriendo de 30 días de la máquina por un costo total de 10 millones de dólares. The post Director de la Conaf responde a explosiva crítica de Lucy Ana Avilés por rechazo a primera oferta del SuperTanker appeared first on The Clinic Online.

  • El merecido descanso del SuperTanker tras su paso por Chile

    15:45 [COOPERATIVA] A través de sus cuentas en redes sociales la empresa Global SuperTanker difundió una graciosa imagen alusiva al tratamiento de "descanso y rejuvenecimiento" que se está aplicando al avión tras su intenso trabajo en Chile.

  • Lucy Ana Avilés tachó de "repugnante" que Gobierno no quisiera arrendar el SuperTanker

    14:00 [COOPERATIVA] La chilena se mostró indignada con que el Ejecutivo no accediera al ofrecimiento de la empresa del avión. "Cómo le respondemos a las familias de nuestros 11 compatriotas muertos", declaró la mujer.

Gala
Venezuela
Noticias del momento | Noticias del día | Valor UF hoy - Valor UTM | Valor UF. Ayer, hoy, mañana. | Conversión divisas | facebook | twitter
Un producto Playa Soluciones

Los titulares son propiedad de sus autores correspondientes.

El contenido en Nacionales.cl es generado automáticamente.