Nacionales.clNacionales.cl

Noticias del día lunes, 20 de febrero de 2017

Noticias Top:

Ecuador

Viña

Eeuu

Gobierno

Trump

Festival
Vuelta
Chilenos
Elecciones
Onu

Trump

Ecuador

Eeuu

Viña

Gobierno
  • Hospitalizado ex jefe del Gobierno hongkonés tras ser puesto bajo custodia

    23:30 [TERRA] El ex jefe del Gobierno de Hong Kong Donald Tsang fue ingresado anoche en un hospital de la ...

  • Incendios forestales: Sofofa se reunió con el Gobierno para coordinar ayuda para la reconstrucción

    18:30 [SOYCHILE] 20/02/2017 18:16:15El presidente (s) de la gremial, Gastón Lewin, conversó con el subsecretario de Obras Públicas, Sergio Galilea, para gestionar los recursos en las zonas afectadas por la catástrofe.La Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) se reunió con el Gobierno para coordinar la ayuda para resconstruir las zonas afectadas por los incendios forestales, y que destruyeron diversas localidades como Santa Olga, en Constitución. El presidente(s) de la gremial, Gastón Lewin, estuvo junto al subsecretario de Obras Públicas y coordinador de la reconstrucción luego de los incendios, Sergio Galilea, para poner a disposición de las autoridades toda su red empresarial para facilitar las labores de reparación. "Ya se está iniciando la instalación de las casas, así que a la brevedad posible van a ser entregadas, ojalá antes de que empiecen las lluvias, esto es un tema que hay que abordar antes del invierno y eso requiere de poner urgencia, pero también de hacer las cosas bien", afirmó Lewin. El directivo del gremio fabril insistió con que “el país se construye y se reconstruye entre todos. El Estado tiene su rol, los privados también tienen el suyo y entre todos se hace una nación”. Dentro de los compromisos asumidos por las empresas privadas a través de Sofofa está la reconstrucción de 34 viviendas definitivas y la cooperación para la reconstrucción de la escuela definitiva de Santa Olga.

  • Incendios: Gobierno entregó primeros subsidios para reemprendimiento en el Biobío

    18:00 [COOPERATIVA] Los subsidios permitirán recomponer la actividad productiva y mantener los puestos de trabajo, destacó el ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes. El secretario de Estado visitó la zona junto a la ministra del Trabajo, Alejandra Krauss.

Onu
Festival
Vuelta
Elecciones
Chilenos
  • Comunistas chilenos protestan frente a embajada EEUU contra medidas xenófobas

    22:30 [TERRA] Las juventudes del Partido Comunista chileno protestaron hoy frente a la embajada de Estados ...

  • El Papa Francisco podría dar una sorpresa a los chilenos el 2018

    21:45 [RADIO AGRICULTURA] La ansiada visita del Sumo Pontífice podría ser una realidad el próximo año. Así lo señalaron los obispos de Chile tras una reunión con la máxima autoridad de la Iglesia Católica en el Vaticano. “El Papa desea visitar Chile, el Papa desea confirmar la fe de la Iglesia de Chile y también rendir un homenaje de […]

  • Latin Lovers: Chilenos que engrupen extranjeras por internet

    19:30 [THE CLINIC] La consabida timidez de los machos nacionales, contrasta con el ímpetu con que escriben a sus enamoradas por chat. Antes del primer face to face, los galanes comienzan su conquista y no ceden hasta el primer encuentro. Algunos deciden incluso viajar a los países de origen de sus musas para conocerlas. Acá, cinco galancetes que conviven con extranjeras cuentan cómo se engrupieron a sus mujeres. Chantamanes de primera. The post Latin Lovers: Chilenos que engrupen extranjeras por internet appeared first on The Clinic Online.

Noticias del momento | Noticias del día | Valor UF hoy - Valor UTM | Valor UF. Ayer, hoy, mañana. | Conversión divisas | facebook | twitter
Un producto Playa Soluciones

Los titulares son propiedad de sus autores correspondientes.

El contenido en Nacionales.cl es generado automáticamente.