Nacionales.clNacionales.cl

Noticias del día viernes, 20 de octubre de 2017

Noticias Top:

Piñera

Debate

Electoral

Franja

Prisión
  • Justicia mantiene prisión preventiva para comuneros que estaban en huelga de hambre

    17:15 [THE CLINIC] En una audiencia que se realizó este viernes, la Segunda Sala de la Corte de Apelaciones de Temuco resolvió mantener en prisión preventiva a tres de los cuatro comuneros mapuche que estuvieron en una extensa huelga de hambre tras aplicárseles una querella por Ley Antiterrorista. Esto luego de ser acusados de quemar una iglesia evangélica en Padre […] The post Justicia mantiene prisión preventiva para comuneros que estaban en huelga de hambre appeared first on The Clinic Online.

  • Caso Iglesias: Tribunal determinó mantener en prisión preventiva a los comuneros mapuche

    16:30 [COOPERATIVA] La decisión fue tomada por dos votos a uno por la Corte de Apelaciones de Temuco. "Dimos por acreditada la existencia del delito, un incendio de carácter terrorista", explicó el fiscal Luis Torres.

  • Caso Caval: Fiscalía pidió cuatro años de prisión para Natalia Compagnon

    16:15 [RADIO AGRICULTURA] Los fiscales a cargo del Caso Caval, Emiliano Arias y Sergio Moya presentaron la acusación contra 10 imputados ante el Tribunal de Garantía de Rancagua, terminando con el proceso de investigación. Los persecutores solicitaron cuatro años de presidio para Natalia Compagnon por delitos tributarios y a Mauricio Valero, su socio en Caval, pidieron la misma […]

Colo
Santiago
  • Gobierno articula plan para abordar violencia en La Legua y 11 barrios de Santiago

    23:15 [ADN RADIO] La iniciativa se ejecutará a partir del lunes 23 de octubre.

  • AJ Styles tampoco estará en los eventos de WWE en Santiago

    20:00 [ADN RADIO] Una de las estrellas más esperadas de la visita de los luchadores a Chile deberá volver a Estados Unidos a una importante pelea.

  • Cadáver hallado en río argentino es el de Santiago Maldonado, dice su familia

    19:30 [THE CLINIC] El caso, que se investiga como una "desaparición forzada", ha generado fuerte polémica en los últimos meses, y una de las principales sospechas, sobre todo por parte de la familia y de organismos de DD.HH. es que Gendarmería, que depende del gobierno de Macri, es responsable de su desaparición. "A partir de ahora lo que les vamos a pedir es que tengan respeto con mi familia porque necesitamos estar mas tranquilos. Pudimos mirar el cuerpo, lo que reconocimos fueron los tatuajes de Santiago, así que estamos convencidos de que es Santiago", remarcó el hermano de la víctima. The post Cadáver hallado en río argentino es el de Santiago Maldonado, dice su familia appeared first on The Clinic Online.

Alcalde
Presidencial
Perú
  • Gareca convocó a los jugadores para el repechaje de Perú ante Nueva Zelanda

    23:15 [SOY CHILE] 20/10/2017 22:42:46Pese al recurso interpuesto por abogados chilenos, el entrenador de los incaicos entregó la nómina de jugadores liderada por Paolo Guerrero.Pese al recurso presentado por abogados chilenos ante la FIFA, que los busca sancionar por un supuesto "arreglo" en el partido ante Colombia, Perú ya tiene lista su convocatoria para enfrentar a Nueva Zelanda en un repechaje intercontinental en noviembre por un boleto a la Copa del Mundo. El técnico incaico Ricardo Gareca anunció el viernes la lista de 26 jugadores para la serie que se disputará el 11 de noviembre en Wellington y cuatro días después en Lima, y en la que Perú buscará clasificarse a su primer Mundial desde 1982. Las máximas sorpresas en la convocatoria son las ausencias del arquero Leao Butrón y del delantero Iván Bulos, quien está lesionado. Guerrero se retiró de su más reciente partido con el Flamengo de Brasil por una molestia en una pierna, aunque Gareca confía que fue solo una media de precaución, y que el goleador histórico de la selección estará bien para el repechaje. "No creo que Paolo Guerrero tenga problema alguno para llegar bien. Salió básicamente por precaución", afirmó en rueda de prensa. En cuanto al rival, el timonel advirtió que se trata de "un rival duro, difícil, por algo está en la zona que está y se ganó el derecho a disputar, al igual que nosotros, a disputar el repechaje". Perú disputará el repechaje después de terminar quinto en la eliminatoria sudamericana. ------ Plantel: Arqueros: Carlos Cáceda (Universitario), Pedro Gallese (Veracruz, México), José Carvallo (Utc). Defensores: Aldo Corzo (Universitario), Luis Advíncula (Lobos Buap, México), Christian Ramos (Emelec, Ecuador), Miguel Araujo (Alianza Lima), Alberto Rodríguez (Universitario de Deportes), Anderson Santamaría (Melgar), Miguel Trauco (Flamengo, Brasil), Nilson Loyola (Melgar), Luis Abram (Sporting Cristal). Mediocampistas: Renato Tapia (Feyenoord, Holanda), Pedro Aquino (Lobos Buap, México), Yoshimar Yotún (Orlando City, Estados Unidos), Sergio Peña (Granada, España), Paolo Hurtado (Vitória Guimarães, Portugal), Christian Cueva (Sao Paulo, Brasil), Edison Flores (Aalborg, Dinamarca), Andy Polo (Monarcas, México), José Manzaneda (Cantolao), Wilder Cartagena (Universidad San Martín). Delanteros: Paolo Guerrero (Flamengo, Brasil), André Carrillo (Benfica, Portugal), Raúl Ruidíaz (Monarcas, México), Jefferson Farfán (Lokomotiv, Rusia).

  • Perú ya tiene nómina para el repechaje mundialista

    20:45 [ADN RADIO] Ricardo Gareca contará con Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, entre otros.

  • Fifa acoge reclamo de posible arreglo del partido entre Perú y Colombia

    14:30 [RADIO AGRICULTURA] “Le agradecemos la valiosa información proporcionada, cuyo contenido ha recibido nuestra completa atención”. De esta forma la Fifa respondió el reclamo interpuesto por abogados chilenos, donde se reclama por un supuesto arreglo entre las selecciones de Perú y Colombia en el partido de la última fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018. Fernando Sosa, abogado […]

Noticias del momento | Noticias del día | Valor UF hoy - Valor UTM | Valor UF. Ayer, hoy, mañana. | Conversión divisas | facebook | twitter
Un producto Playa Soluciones

Los titulares son propiedad de sus autores correspondientes.

El contenido en Nacionales.cl es generado automáticamente.