Nacionales.clNacionales.cl

Noticias del día viernes, 21 de abril de 2017

Noticias Top:

Piñera
Colo

Aguas

Agua

Guillier
París

Andinas

Gobierno

Atentado
Corte

Agua

Aguas

Andinas

Gobierno

Colo
Corte
París
Atentado
Guillier
  • El PS proclamó a Alejandro Guillier como su candidato presidencial

    22:45 [SOYCHILE] 21/04/2017 22:35:27El candidato participó de la celebración de los 84 años de la colectividad en el Teatro Cariola. "Chile no se merece un gobierno bursátil encabezado por Sebastián Piñera", dijo el senador.Esta noche el Partido Socialista (PS) proclamó oficialmente al senador independiente Alejandro Guillier como su candidato presidencial, ratificando así la decisión de su comité central, que hace algunas semanas votó por él en desmedro del ex postulante del PPD, Ricardo Lagos. El parlamentario, que hasta ahora era apoyado por el Partido Radical, llegó hasta el Teatro Cariola para participar de la celebración de los 84 años de la colectividad. Allí, el periodista cuestionó a su más duro rival, el ex Presidente Sebastián Piñera, afirmando que "Chile no se merece un gobierno bursátil encabezado por él". "La Contrarreforma hoy se llama Sebastián Piñera", agregó Guillier, en un discurso que fue observado por el presidente del PS, Álvaro Elizalde, y por la senadora Isabel Allende, quien recibió un reconocimiento por haber sido la primera mujer presidenta del partido.

  • Partido Socialista celebra sus 84 años con Guillier como protagonista

    21:30 [COOPERATIVA] Esta tarde el Partido Socialista celebra, en el Teatro Cariola, su aniversario número 84 con Alejandor Guillier, su precandidato, como protagonista.

  • La respuesta de Piñera a Guillier y otras frases del día

    19:15 [COOPERATIVA] La respuesta de Sebastián Piñera a la tesis que entregó Alejandro Guillier sobre sus números positivos en las encuestas y la confirmación de Lily Pérez del acercamiento entre Amplitud y Evópoli, son parte de las frases que quedan del día.

Piñera
Noticias del momento | Noticias del día | Valor UF hoy - Valor UTM | Valor UF. Ayer, hoy, mañana. | Conversión divisas | facebook | twitter
Un producto Playa Soluciones

Los titulares son propiedad de sus autores correspondientes.

El contenido en Nacionales.cl es generado automáticamente.