Nacionales.clNacionales.cl

Noticias del día domingo, 24 de julio de 2016

Noticias Top:

Mujer
China
Muertos

Alemania

Ataque

Afp

Río
Múnich
Líder

Marcha

Afp

Marcha

  • Ministro Díaz tras marcha contra AFP: El tema de las pensiones "es un gran desafío"

    21:45 [LA NACIÓN] Vocero de La Moneda sostuvo que “nosotros vamos a iniciar la ruta. Probablemente tendremos todavía un largo trecho para arribar a una conclusión importante, pero si hay algo que este Gobierno va a hacer es plantear hacia dónde tenemos que avanzar, porque sabemos y compartimos –lo dijo la Presidenta el 21 de mayo- que el tema de las pensiones es uno de los grandes desafíos que tenemos como país".

  • Alejandro Navarro fue increpado en marcha contra las AFP en Santiago

    20:30 [ADN RADIO] Con insultos el líder del MAS fue obligado a retirarse de la convocatoria.

  • Con incidentes aislados y dos detenidos terminó marcha contra las AFP en Valparaíso

    18:15 [RADIO BÍO-BÍO] Más de 10 mil personas marcharon por las calles de Valparaíso para manifestar su rechazo al sistema de Administración de Fondos de Pensiones (AFP). En la instancia, el coordinador nacional de “No + AFP”, José Gonzalez, emplazó al Ejecutivo y parlamentarios a generar propuestas serias terminando con este sistema. De no ser acogido el llamado, … Continua leyendo "Con incidentes aislados y dos detenidos terminó marcha contra las AFP en Valparaíso"

Alemania

Ataque

Múnich
  • Detienen a adolescente afgano de 16 años amigo del autor de la masacre de Múnich

    18:15 [RADIO BÍO-BÍO] La policía alemana anunció que detuvo este domingo a un menor de edad afgano que era amigo del autor de la matanza ocurrida en Múnich el viernes pasado. “Sospechamos que este muchacho de 16 años podría haber estado al corriente del acto” que preparaba, indicó la policía en un comunicado. Este es el primer arresto … Continua leyendo "Detienen a adolescente afgano de 16 años amigo del autor de la masacre de Múnich"

  • Detienen a amigo afgano del atacante de Múnich

    17:45 [TERRA] La Policía bávara llegó hasta el barrio de Laim para dejar en custodia al muchacho, acusado de ...

  • Detienen a amigo de 16 años del autor del tiroteo de Múnich

    17:45 [THE CLINIC] Según las fuerzas de seguridad, el adolescente de nacionalidad afgana se dirigió a la policía poco después del tiroteo y se le tomó declaración por su relación con el autor de los disparos, un estudiante germano-iraní de 18 años. Hoy se encontraron "contradicciones" en su relato, lo que generó la sospecha de la policía de que el joven pudo tener conocimiento de los planes de su amigo. The post Detienen a amigo de 16 años del autor del tiroteo de Múnich appeared first on The Clinic Online.

Río
Muertos
Líder
Mujer
  • Mujer muere tras ser impactada por vehículo en Temuco

    23:16 [RADIO BÍO-BÍO] Una mujer de 58 años, murió en Temuco, tras ser atropellada por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga. Vehículo fue encontrado posteriormente por Carabineros. El accidente se registró poco después de las cuatro de la madrugada de este domingo en calle General Mackenna, a la altura del numero 50, entre calle Miraflores … Continua leyendo "Mujer muere tras ser impactada por vehículo en Temuco"

  • Un refugiado sirio mata con un machete a una mujer en Alemania

    21:45 [LA NACIÓN] Hecho ocurrió en la ciudad de Reutlingen, en el suroeste del país. Según versiones de prensa, ambos trabajaban en el mismo restaurante de comida rápida turca de donde presuntamente el joven cogió el machete. Sujeto fue detenido por la policía.

  • Mujer se dedica a jugar Pokémon Go durante concierto de Beyoncé

    18:15 [ADN RADIO] La mujer está cerca del escenario, pero parece más interesada en la pantalla del celular que de la cantante.

China
Noticias del momento | Noticias del día | Valor UF hoy - Valor UTM | Valor UF. Ayer, hoy, mañana. | Conversión divisas | facebook | twitter
Un producto Playa Soluciones

Los titulares son propiedad de sus autores correspondientes.

El contenido en Nacionales.cl es generado automáticamente.