Nacionales.clNacionales.cl

Noticias del día martes, 26 de julio de 2016

Noticias Top:

Eeuu
Francia
Muerte
Sistema

Afp

Miguel

Universidad

Condes

Colo

Santiago

Colo

Santiago

Universidad

Afp

Muerte
  • ME-O e investigación por muerte de su padre: "La Justicia debió ser oportuna"

    22:01 [ADN RADIO] El juez Mario Carroza lidera las investigaciones por el asesinato del líder del MIR, Miguel Enríquez.

  • Video: Así fue la reconstitución de escena de la muerte de Miguel Enríquez

    20:45 [THE CLINIC] La diligencia que fue liderada por el Juez Mario Carroza y que duró más de cuatro horas, tenía como principal objetivo contrastar las diferentes versiones que han entregado durante la investigación quienes fueron testigos de la muerte del fundador del MIR, Miguel Enríquez. El trámite judicial contó con la participación de los ex agentes de la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA) Miguel Krassnoff, Teresa Osorio y Rodolfo Concha. The post Video: Así fue la reconstitución de escena de la muerte de Miguel Enríquez appeared first on The Clinic Online.

  • Fiscalía apunta a contradicciones de Anguita tras declaración por muerte de Viviana Haeger

    20:31 [RADIO BÍO-BÍO] A bordo de un carro de Gendarmería llegó hasta el cuartel de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt Jaime Anguita, formalizado por parricidio por la muerte de su esposa Viviana Haeger, luego que el carpintero José Pérez confesara haber sido contactado por el viudo para concretar el crimen en contra de la contadora. Se … Continua leyendo "Fiscalía apunta a contradicciones de Anguita tras declaración por muerte de Viviana Haeger"

Francia
Miguel
  • Ex pareja de Miguel Enríquez: “Él muere en combate con el AK empuñado para vivir”

    22:45 [THE CLINIC] La ex pareja del fundador del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR), Carmen Castillo, se refirió a su participación en la reconstitución de escena de la muerte del Miguel Enríquez que hoy tuvo lugar en San Miguel, en el marco de la investigación que lleva adelante el juez Mario Carroza. The post Ex pareja de Miguel Enríquez: “Él muere en combate con el AK empuñado para vivir” appeared first on The Clinic Online.

  • Ex pareja de Miguel Enríquez: “Él muere en combate con el AK empuñado para vivir, no para morir”

    22:30 [THE CLINIC] La ex pareja del fundador del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR), Carmen Castillo, se refirió a su participación en la reconstitución de escena de la muerte del Miguel Enríquez que hoy tuvo lugar en San Miguel, en el marco de la investigación que lleva adelante el juez Mario Carroza. The post Ex pareja de Miguel Enríquez: “Él muere en combate con el AK empuñado para vivir, no para morir” appeared first on The Clinic Online.

  • Caso Miguel Enríquez: Juez verá “con calma y prudencia” si procesa a Krassnoff

    21:45 [LA NACIÓN] Mario Carroza señaló que evaluará la imputación del delito de homicidio si llega a la convicción de que no hubo un enfrentamiento, sino que una ejecución, cuando el líder del MIR ya estaba reducido y desarmado.

Condes
Sistema
Eeuu
Noticias del momento | Noticias del día | Valor UF hoy - Valor UTM | Valor UF. Ayer, hoy, mañana. | Conversión divisas | facebook | twitter
Un producto Playa Soluciones

Los titulares son propiedad de sus autores correspondientes.

El contenido en Nacionales.cl es generado automáticamente.